Perro en busca de adopción abraza a una joven y le "suplica" que se lo lleve (+VIDEO)
Los perros callejeros se enfrentan a una cantidad de dificultades mientras viven por las calles. Muchos de ellos jamás tendrán la oportunidad de compartir sus vidas con una familia humana. Afortunadamente, existen algunas organizaciones que les ofrecen un refugio temporal hasta cuando alguien los adopte.
Lamentablemente, no todos los perros tienen la suerte de ser elegidos y muchos se ven obligados a permanecer en jaulas, observando a sus pares irse con sus nuevos dueños. Y es precisamente en este contexto que un perro se hizo famoso en Internet gracias a su emocionante comportamiento cuando una joven mujer visitó un refugio para animales abandonados en Brasil: aquí su historia.
El perrito protagonista de nuestra historia se llama Firulais, un dulce pastor alemán probablemente abandonado. El cachorro ha sido filmado mientras se agarraba de la pierna de la joven recién llegada. Como se mencionó, la joven estaba en la búsqueda de una mascota para adoptar y Firulais no dudó en mostrar su deseo de dejar ese lugar e irse con ella.
La joven, sorprendida y emocionada, le hizo muchas caricias al perro y después de agarrarse de su pierna por un tiempo, Firulais fue separado delicadamente y devuelto a la jaula. ¡Pero no tengan miedo! El dulce Firulais obviamente logró su objetivo y fue adoptado. El perrito debía esperar su turno para dejar la jaula para siempre, porque necesitaba someterse a pequeñas visitas veterinarias.
El video inmediatamente circuló por la web recaudando cientos de comentarios de solidaridad hacia Firulais. "Cuando las personas dicen que un animal no sabe lo que está haciendo, demuestran no entender nada sobre los animales", escribió un usuario. ¿Cómo pueden aún negar que tienen sentimientos?", se preguntó otro.
Escenas similares nos recuerdan una lección importante: podemos intentar retroceder e inventar innumerables excusas para no recibir una mascota en nuestro hogar, pero cuando está destinado a vivir con nosotros, es literalmente imposible resistirse.