El gran sacrificio de dos abuelos para ayudar a la nieta en el momento de necesidad (+ VIDEO)

Más allá de sus reales recursos económicos, quienes nos quieren realmente mucho están dispuestos a complacernos de cualquier forma para ayudarnos y hacernos felices. Los familiares más cercanos, además, llegarían a cumplir incluso los gestos más impensables para este fin.
Es un claro ejemplo la historia de estos dos abuelos: para ver la sonrisa y ver cumplir el sueño de su nieta decidieron poner lo más preciado que tenían en su poder "sobre el tablero de juego". Veamos qué fue lo que sucedió.
via Whatsnew2day

Caters Clips/ @serenlewis1/Screenshot
Cuando tienes frente a ti a una joven y ambiciosa chica, tu amada nieta, ¿qué no harías para apoyarla en sus proyectos? Los abuelos de Seren Lewis, de 22 años, saben bien hasta dónde "llegar" por ella: lo han demostrado con hechos.
Su adorable nieta quería con todo su corazón graduarse en derecho, pero lamentablemente esto tenía un costo, un exorbitante costo: hablamos de la cuota universitaria a pagar en las universidades de mayor renombre y prestigiosas, cifras prohibitivas para muchos que pocos pueden permitirse. Seren no estaba entre estas personas.
Ciertamente no le faltaba sus ganas de hacer, de esforzarse, de querer ser una abogada. Y esto sus abuelos lo habían entendido bien y entonces decidieron hacer por ella un gesto maravilloso.
Ni siquiera ellos podían pagar los gastos universitarios, no con sus jubiliaciones que recibían. Pero sentían y querían ardientemente ayudar a Seren: ¡para encontrar los fondos necesarios hipotecaron su casa!
Al final la joven, gracias a esa gran ayuda económica, pudo anotarse, ir a la universidad ¡y se graduó exitosamente! Solamente una sóla prueba la separaba de la tan codiciada "toga".
"El momento de la verdad" fue captado en un video: Seren acababa de rendir el examen que la habilitaba a ejercer su profesión y estaba a la espera de una respuesta. Dos rápidos clicks en la computadora, con sus amados abuelos a su lado y aparece el resultado del examen: ¡aprobada! Obviamente nieta y abuelos estallaron en gritos de alegría, Seren se emocionó profundamente y se dejó llevar derramando lágrimas de liberación.
Un éxito y una satisfacción para esta joven mujer, que no olvidará jamás a quienes la apoyaron y han tenido un gran impacto en su vida.