Instalan cámaras en el jardín: descubren que los vecinos entran a menudo en su casa
Llevarse bien con los vecinos no es para nada sencillo. Quienes tienen la suerte de tener una situación independiente y tranquila no deben preocuparse de lo que sucede a su alrededor, pero no todos pueden permitirse un alojamiento similar o no tienen la posibilidad por el lugar en el que viven.
Es por eso, entonces, que hay que poner en práctica toda la paciencia que hay a disposición. Muchas veces los demás no se dan cuenta de la invasión y de los daños provocados al prójimo y simplemente siguen hacia adelante por su camino. ¿Pero si la mala educación llega a niveles extremos, cómo hay que comportarse? El protagonista de esta historia casi tuvo que llamar a la policía por lo que estaba sucediendo. Veamos.
via Reddit
La historia fue contada por un joven en el foro de Reddit y habla de la mala experiencia vivida con sus vecinos. Desde hace poco en esa casa, él, su hermano gemelo y los padres estaban viviendo en una situación hermosa y cómoda, pero algo llegó a perturbar todo eso.
"Mi padre es muy capaz en su trabajo y esto nos permitió convertirnos en poco tiempo en una familia adinerada -comenzó el autor de la publicación- Nos mudamos de casa hace poco y la nuestra es una de las 4 casas más hermosas del barrio, con piscina en el jardín. Junto a nosotros vive una familia con tres niños, su casa es pequeña y no tienen un gran jardín. Un día, cuando ya habíamos llenado la piscina -continuó- los encontramos en nuestro jardín bañándose".
Una escena perturbadora, sobre todo si pensamos que las entradas estaban cerradas con llave y que por lo tanto los niños habían sido ayudados a saltar la cerca. Los dos hermanos inmediatamente le advirtieron a su padre, el cual intervino, pidiendo explicaciones respecto al ingreso no autorizado.
Sin saber que ese hombre era el actual dueño de la casa, los vicinos simplemente respondieron que entraron como buenos amigos del dueño y que él los había autorizado a entrar en su ausencia. Algo que obviamente no se mantuvo, dado que la mansión había sido vendida. Después de otro enfrentamiento y después de invitarlos a que se fueran, respondieron impunemente que los dos gemelos debían esperar su turno.
"Mi padre entonces le dijo que no era absolutamente posible y que si querían usar una piscina podrían ir a la municipal, pero la respuesta fue que estaba demasiado llena- continuó el autor del relato- En ese momento mi padre no pudo hacer otra cosa más que amenazar con llamar a la policía. Sólamente así se convencieron de que se marcharan".
Project Kei/Wikimedia - Not the actual photo
Los videos de las cámaras de seguriidad confirmaron todo, pero el hecho de que usaran la piscina no era lo más desagradable. Sin respetar para nada a los reales dueños de la casa, sus espacios, su privacidad y todo lo demás, los niños orinaban también en el agua, obligándolos a limpiarse bien antes de usar nuevamente la piscina. Una muy fea situación que afortunadamente tuvo un final.
Muchos se expresaron al respecto y apoyaron al autor de la publicación y a su familia, ¿tú qué piensas de toda esta historia?