Desafío visual: encuentra la letra C en tan solo 20 segundos
Los test de cualquier tipo que sean, tienen la función bien precisa de poner a prueba nuestro intelecto. Hacerlo significa mantener activa la mente y asegurarse de que esté cada vez más preparada para dar las respuestas correctas. Es cierto, algunos test podrían ser demasiado complicados y pueden requerir mucho más tiempo que otros para ser resueltos. El consejo que les damos en esos casos es no rendirse inmediatamente. Antes de abandonar la hazaña intenten y vuelvan a intentarlo. Solamente así podrán realmente ponerse a prueba.
Los test visuales, por ejemplo, son una buena manera para comprobar qué tan atento estás y cuánto se agudiza tu visión para encontrar la solución. Les proponemos uno y los desafiamos a resolverlo en tan solo 20 segundos. ¿Lo lograrán? Intentemos.
Guardachevideo
Lo primero que hay que hacer cuando se encuentran frente a un test visual es la de analizar bien la imagen. No se dejen llevar por el pánico, hagan un largo respiro, cierren los ojos, vuelvan a abrirlos y prueben. Mirar con atención es el primer paso hacia la solución. Estos juegos tienen el objetivo de entrenar la mente y ponerla a prueba. Si eres principiante, no te preocupes y no te desanimes si no puedes dar la respuesta correcta en los tiempos indicados.
A veces sólo se necesita tener algunos segundos más para llegar a fondo a un acertijo, sea cual sea. Lo importante es observar, permanecer concentrados y antes de cualquier otra cosa, leer atentamente lo que se pide en la pregunta inicial.
Guardachevideo
¿Aún no han podido individualizar la solución correcta? Inténtenlo nuevamente. Les damos una segunda oportunidad antes de revelar la solución.
Concentración y ausencia de distracciones son las cartas vencedoras en este tipo de pruebas. Si algo desvía tu interés, escuchan ruidos alrededor o alguien que te habla, seguramente será más complicado resolverlo en el tiempo preestablecido.
Y si no han logrado encontrar la letra C entre las tantas G presentes, aquí tienen la solución.
Guardachevideo
¡Exacto! La letra C estaba escondida abajo a la derecha.
¿Lograste encontrarla antes de que se acabara el tiempo? ¿Los 20 segundos fueron suficientes, excesivos o tardaste más antes de localizarla?