Prueba visual: agudicen la vista y traten de encontrar la letra "intrusa"
¿Quieres poner a prueba tus habilidades cognitivas y divertirte al mismo tiempo? Si la respuesta es sí, ¡este test es para ti! Entrena siempre tu mente con acertijos elaborados y test cerebrales adecuados para satisfacer las exigencias de cualquier persona, desde niños hasta adultos, desde principiantes hasta profesionales.
Estos test pueden ser útiles para refrescar la mente y desarrollar tus habilidades lógicas, matemáticas, de observación y de resolución de problemas.
Resolver acertijos puede ser una actividad divertida y estimulante para hacer en soledad o con amigos y familiares. Además, resolver estas pruebas puede ayudar a mejorar tus capacitades cognitivas, aumentar tu concentración y hasta incluso reducir el estrés. Por lo tanto, sin más demora y...¡comiencen a jugar!
GuardaCheVideo
El test mental que les proponemos hoy es muy sencillo pero al mismo tiempo estimulante: tienen que encontrar la letra "B" entre una serie de "D" en tan solo 30 segundos. Si tienen ojos de águila deberán ser capaces de resolver este acertijo sin demasiados problemas. Sin embargo, si tienen dificultades, no se preocupen: al final del artículo encontrarán la solución.
Resolver acertijos puede ser una manera eficaz para pasar el tiempo libre y mejorar tus habilidades cognitivas. Hay muchos motivos por las que deberías hacer esto: puedes estimular tu mente, aprender algo nuevo, mejorar tus capacidades de resolución y hasta incluso aumentar tu autoestemia. Observen, por lo tanto, muy cuidadosamente la imagen y cronometren los 30 segundos.
Desafío adicional: para los más expertos les aconsejamos ponerse a prueba usando como tiempo límite ¡tan solo 15 segundos!
GuardaCheVideo
¡Fin del tiempo! ¿Lograron localizar la letra "B"? La pueden encontrar en un círculo rojo en la penúltima fila de la imagen, mirando hacia el extremo derecho.
Dígannos si encontraron la letra intrusa, si lo han hecho en 30 segundos o ¡si incluso pudieron hacerlo en tan solo 15 segundos!
En cualquier caso, sigan estimulando la mente con estos pequeños quiz: los desafíos ciertamente no faltarán y nosotros sólo podemos animarlos a que hagan lo mejor posible para resolverlos entrenándolos y divirtiéndolos, ¡hasta la próxima!