Un hombre le dice a una madre que se cubra mientras amamanta: ella le da la respuesta perfecta
Cuidar a tus hijos nunca es fácil por un millón de razones. Ser un padre, una madre además, requiere de muchas energías físicas y mentales para poder cuidar a tu hijo de la mejor manera posible.
A veces, sin embargo, además de los duros desafíos diarios ligados a la maternidad, nos encontramos luchando también con personas que no conocemos que se sienten en la obligación de juzgar nuestras acciones, incluso a darnos una lección. Pero esta mujer hizo enloquecer a toda la web por la sagacidad demostrada en un momento "hostil". Descubramos los detalles.
via Abc11
La historia tuvo lugar en Cabo San Lucas, en México: Melanie Dudley estaba amamantando a su hijo de 3 meses mientras almorazaba en un restaurante mexicano. Nada llamativo y que ya no se haya visto.
Sin embargo, en este sentido, existen dos corrientes de pensamiento opuestas entre sí: hay quienes piensan que amamantar es un acto totalmente natural y por el cual no hay ningún motivo por el cual avergonzarse y quienes consideran más digno que una mujer "se aparte" para alimentar a su bebé.
Melanie es definitivamente la de las primeras ideas y por lo tanto no dudó en amamantar en público. Una persona desconocida le dirigió la palabra pidiéndole que deje de hacerlo y que se cubra inmediatamente. Entonces la mujer hizo lo que le pidió el individuo. Más o menos.
De hecho, prefirió no comenzar un debate verbal con el desconocido y para evitar dar lugar a una discusión cumplió el deseo del hombre. ¡Pero lo hizo literalmente!
De hecho, se "cubrió" a sí misma, como le habían instado hacer, pero no la parte del cuerpo involucrada a la lactancia: se puso una chaqueta en la cabeza y debajo de su cabeza desapareció. De Melanie no se veía otra cosa que su figura hasta el pecho, aún tratando de amamantar a su pequeña criatura.
Su esposo decidió inmortalizar ese momento divertido sacando una foto que pronto terminó en las redes: la suegra de la joven de hecho publicó esa imagen generando innumerables comentarios.
La mayoría de las personas apoyaron a Melanie y a su ironía, pero no faltaron aquellos que expresaron opiniones negativas al respecto. ¿Ustedes qué piensan del tema de la lactancia en público?