¿Vista súper desarrollada? ¡Ponte a prueba encontrando al intruso en tan solo 10 segundos!
Mantener la mente entrenada es muy importante. Ayuda a estar atentos, ayuda a nuestra concentración, ayuda a nuestra capacidad de resolver problemas y es fundamental en cualquier aspecto de nuestra vida diaria. Las formas para no caer en la pereza son muchos: leer, escuchar música, asistir a eventos culturales de cualquier tipo, escribir, pero también realizar actividades más sencillas. Entre estas están sin dudas los famosos test visuales. Pequeños acertijos que tienen como objetivo el de dar una pequeña sacudida a nuestro intelecto.
Hacer varios cada día o de forma regular, podría tener muchos aspectos positivos.
Pixabay - Not the actual photo
Los acertijos ponen a prueba la atención y estimulan el intelecto son muchos y cada uno tiene un preciso grado de dificultad. Hay test creados específicamente para los adultos y otros para niños. Tenemos, por lo tanto, para todos los gustos y edades, lo importante es encontrar lo que nos conviene y poner a prueba nuestro ingenio.
En el test que queremos proponerles, por ejemplo, necesitas un excelente espíritu crítico y de observación, que te permitan identificar en poco tiempo la solución. Para hacer más divertido y "emocionante" todo, hemos elegido darles un límite de tiempo para resolver el acertijo. Tan solo 10 segundos para encontrar el intruso presente en la imagen. ¿Preparados? Activemos el temporizador...¡se comienza!
Guardachevideo
En la imagen que ven hay un gran número de 9 aparentemente todos iguales entre sí. A simple vista parece que no hay nada diferente y que nada "anómalo" se puede identificar, pero no es así. Para hacerlo, sin embargo, se necesita en primer lugar comprender bien lo que se les pide, focalizar la atención en ello y luego comenzar con el acertijo.
En este caso, el test puede considerarse terminado solo si se logra, en 10 segundos, individualizar al 9 al revés. Hacerlo no es sencillo, pero la diversión está asegurada. Lo importante para resolver estos test es no rendirse de inmediato e intentar, antes de llegar a la solución. Es cierto, una vez hecho, el resultado final estará disponible, pero primero es necesario esforzarse un poco.
Entonces, ¿han resuelto el acertijo? Si la respuesta es sí, los felicitamos, excelente trabajo. En caso contrario, vuelvan a intentarlo, o esperen con ansias el próximo juego de observación. Mientras tanto aquí les dejamos la solución.
Guardachevideo
Entre tantos 9 hermanos dentro de la imagen, solo uno era el intruso. Encontrarlo en 10 segundos no era fácil, pero aquí lo tienen escondido entre todos los demás. El 9 al revés estaba mimetizado a la perfección, solo había que mirar cuidadosamente para localizarlo en la penúltima fila. Una vez llegada a ella, comiencen a contar desde la izquierda y encontrarán al travieso 9 al revés en la quinta posición. ¿Lo vieron?
Un simple juego de observación para mantener entrenada la mente y ponerse a prueba de una forma simpática.