Parece una roulotte normal, pero espera que se acerque a la orilla del lago...
Advertisement
Si el agente 007 había amado acampar, probablemente, ésta sería su elección para pasar sus días de descanso de los compromisos en la relajación completa. Lo que parece un pequeño remolque para adjuntar a su coche en el que acostarse una vez que llegue a su destino, que pronto los dejará sin palabras.
Sealander se llama y la referencia al mar no es una coincidencia: desenganchando desde el remolque se puede sumergir en agua y partir a la vez a lo largo alejándose de la tierra firme.
El exterior de la roulotte es muy compacto y esta construido con materiales ligeros para garantizar la transportabilidad de parte del auto mas comun.
Advertisement
Puede ser difinitiva mas precisamente como una roulotte anfibia: en su interior se pueden acomodar hasta 6 personas, pero es en dos que se aprecia su lado romantico.
La puerta posterior se levanta para facilitar la entrada y la salida, pero tambien los otros vidrios estan dotados de un mecanismo electrico para ser bajados completamente.
En el interior es como el de un yate en miniatura: madera, elementos cromados, divanes blandos y una mesita central donde consumir las comidas en edio de un lago.
Puede estar enriquecida con comodidad agregando el aire acondicionado, estereos, una pequeña coina y baño!
Advertisement
El bello de Sealaner debe todavia llegar! No necesita de alguna patente nautica para ser conducida!
Roulotte o barca? Con este invento no debera elegir!
Verla en accion les hara venir ganas de comprarla!
Advertisement