Turistas sonrrientes rodeados de tiburones hambrientos: estas imagenes que han conmovido a miles de personas
La web es responsable del nacimiento de muchos fenomenos negativos en las poblaciones pero otras veces esta en grado de poner fin a hechos inaceptables gracias al intercambio mundial de las informaciones.
Es ejemplo el hecho que ha sorprendido el popular criadero de cocodrilos de Pattaya, Thailandi, que ha tenido una suspencion de la actividad por 90 dias por haber puesto en serio peligro la vida de los visitadores y la salud de los animales detenidos. Todo ha comenzado con la difusion sobre el social de una foto sacada de un visitante del parque: aquello que realiza les dara escalofrios.
via travel.aol.co.uk
Los turistas llegan al centro de Anachak chang Pattaya para probar lo escalofriante de estar rodeado de decenas de cocodrilos hambrientos.
Saliendo sobre una plataforma en el medio de un lago artificial fueron rodeados pronto de bocas hambrientas a las cuales es posible tirar comida dada del mismo zoologico.
Los que llegan a esta atracción turística suelen ir acompañados de los niños, ajenos al peligro que pueden enfrentar con mucha facilidad.
Los cocodrilos son capaces de dar saltos en el agua fácilmente y llegar a la "balsa":la misma no parece estar equipada con medidas de seguridad adecuadas que es necesaria.
Una vez de la difusión de fotos, la policía pronto llamó la atracción proporcionando la suspensión de las actividades de búsqueda de 90 días por no cumplir con las normas de seguridad.
La dirección del críadero en contra respondió que el centro es un lugar en el que no se corre ningún riesgo, por lo que se permite la entrada a los niños de cualquier edad acompañados por adultos.
La plataforma puede acomodar a 15 personas a la vez y está equipado con motores y cables que traen a la costa en caso de que haya una enfermedad o un accidente. Además, las barreras de hierro evitan que los animales entren en contacto con los visitantes.
A pesar de que el centro ha demostrado la existencia real de las medidas de seguridad, para muchos el parque sigue siendo un lugar altamente imprudente, que podría ser fatal para los seres humanos, así como para los propios animales.
En poco menos de 90 días, el parque volverá a acoger turistas inconscientes considerados en mantener el castigo temporal?